música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

sábado, 8 de marzo de 2014

RESEÑA A ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS

ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS

Antes de hablar de este juego, voy a mencionar breve mente lo que se trata esto para espesar este no es mi primer blog que hago el primero fue el blog de litertura de los reyes el cual empezó como un  trabajo en clase de español, pero a mi me gusto tanto escribir por lo cual empece de hablar de cosas que me interesaban atravez de una reseña semanal, si quieren ver sobre que hable están asía halla   pero algunos los volveré a reseñar porque siento que les falta algo.

Dejando esta introducción atrás hablemos de este juego Zombies ate my neighbors es de la época en que Nintendo se comía el mundo de lo videjuegos, ya sea por sus exclusivas o por la ventaja gráfica que tenia la Super Nintendo sobre Sega Genesis, la cual se nota en juegos como estos, mas esto no significa que por eso la versión de la Super nintendo sea mejor de echo no sabia que había versión para la consola de SEGA, me disculpo por eso ya que es una falla mía como reseñador, con esto dicho ahora si voy a hablar de versión de 16 bits de la consola de Nintendo

Pequeña comparación entre versiones, al izquierda de la de Nintendo y a la derecha la de Sega, como punto adicional, en la versiones de SEGA tiene ya un radar es por no tener los botones "R y L" los cuales activan este radar.

Zombies ate my neighbors es un juego de Lucas Art(conocidos por el juego de Monkey Island para PC) y distribuido por konami, el cual nos pone en la piel de ...
bueno nunca nos dan el nombre de nuestro protagonista,(que puede ser hombre o puede ser mujer) este echo me hace pensar que es para crear un mejor vinculo con el protagonista.
Este cambio  solo es la visulisacion ya que no hay un cambio en la jugabilidad del mismo, en la imagen muestra que se puede jugar de a dos jugadores cosa que no pude probar así que no puedo opinar mucho sobre esto.

Este juego es una carta de amor para los fans de la películas de terror, pues ya como el titulo ya nos delata hay enemigos Zombies pero no son los únicos, hay grandes guiños a películas de este genero como los el asesino de la sierra la mascara o el juguete para niños que te quiere matar, esto le da una dificulta siempre elevada, que lleva el juego a ser un aventuras, que tiene elementos de exploración,puzzle(pinches jefes finales los odio), y un poco de Survival horror ya que tienes que ser muy cuidadoso con los items que te dan  para que se te faciliten lo jefes de cada etapa.

Puntuación: 8.5/10 es un buen juego si, pero hay etapas diseñadas  para matarte y que desesperes que puede ser fustrante, pero hace que disfrutes el momento de superarlo.