música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

lunes, 10 de marzo de 2014

Mis 5 vídeos musicales favoritos


YO Y LOS VÍDEOS MUSICALES

Para la gente como yo que es tan adicto a la música como yo (melómanos, creo que es termino correcto), sabrá que una canción épica necesita un vídeo igual de épico o un canción diseñada para hacerte reír pues el vídeo también debe dar risa, pero no todas las canciones tienen un vídeo correspondiente, ya que las suelen tener un vídeo son lo singles  promocionales de un álbum,  con esto dicho he aquí mis 5 favoritos

5-GENTLEMAN/PSY

Todos  recuerdan al rapero nor-coreano por su vídeo viral llamado Opa Gamga Style(no creo que escriba así, es mas ni me interesa), a mi no me llamo mucho la antecion pero yo no iba estar de Grinch sin hacer chistes, a me gusto mucho mas la siguiente canción Gentleman porque simple Psy se comportaba como se le daba la F****  gana es decir tenia el espíritu de rocker lastima porque la canción, no es mejor que su predecesora. 


Y no no quiero mencionar lo de la vestimenta por obvias razones

4- DON´T STOP ME NOW/QUEEN/ VERSIÓN GOOGLE

!!!!Te odio universo conspirador en mi contra¡¡¡¡, bueno esa fue mi reacion al enterarme que Freedy Mercury había muerto antes de que naciera lo que significaría que jamas podría estar en un concierto de Queen,  pero mi reacion años después en el doodle de google que hicieron en su honor fue: ES GENIAL, bueno para mi lo era ya que hicieron un vídeo musical interpretando la canción Don´t stop me now en estilo de 8-bits que para mi son dos cosas que me gustan.


3- HURTS LIKE HEVEN/COLDPLAY

Este vídeo musical seria sin dudarlo el numero 1, de no ser un jodida publicidad a un comic que se vendería, yo se este mundo nada es tan genial gratis, lo entiendo porque lo hicieron pero no significa que deba gustarme, en fin hablemos de la canción, como es tipico de Coldplay es una canción sentimental pero con cierto mensajes políticos, este echo queda muy demostrado en vídeo musical, el cual esta en mundo donde se prohíben lo colores y...
...y mejor disfrútelo uds y comenten que les trasmite el vídeo. 




2-SWEET CHILD OF MINE/GUNS AND ROSE

Ok, voy admitirlo este segundo lugar me gano la nostalgia ya que es  el primer vídeo musical que vi en mi vida de que se trata, simple de como Guns and rose tocan Sweet child of mine, a comparación de los vídeos de este top es único que no tiene "historia" pero entonces porque es mi segundo favorito, sencillo como canta el mismo Axel en la canción "Reminds me of childhood memories" (bueno Axel se refiere a la sonrisa de una joven pero yo me refiero a esta canción)

 


1-USPRING/MUSE

Esta canción hace trampa para subir a este lugar ya que tiene algunas cosas que le ayudan, es de mi banda favorita Muse , de mi álbum favorito de esa banda, y por si fuera poco esta inspirado en mi libro favorito 1984 , ademas es un vídeo musical encaja perfecta a letra que tiene, no se que mas decir de esta canción porque simplemente con el vídeo que tiene es perfecta.(si esta este puesto mando al carajo mi objetividad de los otros puestos)




BONUS(DO I WANNA KNOW/ARCTIC MONKEYS)

No es de mis favoritas, pero esta canción con su vídeo duraron tres semanas en mi cabeza, así que por eso tienen su merecido reconocimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario