música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

miércoles, 5 de marzo de 2014

SEBASTIAN SE UNE AL BLOG



SEBASTIAN REYES GAITAN

Los libros y yo tenemos una historia larga(para mi edad 16), ya que de los recuerdos mas viejos que tengo son yo escuchando a un adulto leyéndome un libro, pero mi pasión por leer seria definitivo cuando mis padres me llevarían semanalmente a un taller de pintura en una biblioteca publica(para ser exactos en la del Ricaurte ) y en vez de volverme todo un pintor yo me ponía a leer libros de los cuales unos en especial terminarían de volverme un "Freak(1)" que son:

Las aventuras de tintin (me leí todos los comics, o bueno todos los que habían en esa epoca)

Mafalda y Quino (si son del mismo autor pero es muy diferente su humor)








Calvin y Hubbles (De calvin saque mucho de mi personalidad )












Y a esto le sumamos un par de consolas de videojuegos en casa, salio alguien como yo un "FREAK(1)" que para sociedad solo soy un marginado, pero yo quiero encontrar  gente con mis mimos gustos y compartir,dialogar o discutir sobre un tema por eso decidí crear este blog .

1- Freak: o como su pronunciación en ingles "friki" es la forma por la cual se cataloga a los fanáticos a comics,manga/anime(o otakus), a lo videojugos(o gamers) o a la tecnología, para ellos va este blog
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario