música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

lunes, 16 de junio de 2014

PREMIOS DE INTENET PARA AYUDARSE ENTRE BLOGERS, GENIAL..... QUE FLOJERA :P



Liebster Blog Awards , Premios Dardos, ENTRE OTROS


Los concursos de los que hablo son la mejor forma de mejorar la comunidad de los blog la cual tiene para apoyarse y darse a conocer, pues esta no es la comunidad de internet mas popular pues de opiniones y hablar de un temas esta youtube, las redes sociales y hasta tambien los casi desaparecidos foros.



















Si son tan buenos cual es mi problema?, facil no soy lector de blogs, así que no puedo participar de ello puesto su mecánica es de proponer blogs que te guste y yo simplemente no puedo salir diciendo un blog cualquiera para salir del problema rápidamente así que mejor me hago el loco con esta nominaciones.
A y si quieren pregúntame pidan mi ask, bueno no creo que alguien le interese pero ese es vuestro problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario