música,anime,literatura, recomendado semanal, top 5, contáctenos

jueves, 10 de abril de 2014

MUSICA


MÚSICA

Frases como la vida sin música es un error o la música es el lenguaje del alma muestran el nivel de importancia que a tomado esta en la historia de la humanidad, ya que se esta desde tiempos atrás servían tanto como para reyes en sus castillos o guerreros antes de comenzar su ataque, esta es mi carta de amor hacia esa la música, por lo tanto voy a hablar de mis canciones favoritas según la clasificación que le tengo en mi reproductor de música(todo es rock sino que van clasificadas según las conocí o negus su artista).

1-CLÁSICOS EN INGLES

No hay nada mejor que comenzar una mañana escuchando ese rock del siglo pasado que sentó las bases de lo que es en la actualidad, en esta clasificación tengo artistas como Bon Jovi o Blondie pero mi favorita en esta clasificación sin duda es "Pyscho Killer"  de la banda "Talking Heads", porque me gusta tanto creo que  es por la letra que menciona lo que pasa en la cabeza de asesino en el acto de matar y de huir; hey no me tomen a mal no he matado a nadie pero a quien no a tenido ganas de callar a alguien con una Katana. Ademas les doy puntos adicionales por combinar el francés con el ingles.



2-CLÁSICOS EN ESPAÑOL

Recuerdan que acabo de preguntar que es mejor que empezar el día escuchando el rock del siglo pasado, pues la respuesta es escuchar rock del siglo XX en español, ya sean los Fabulosos Caillacs o los Hombres G empezar el día con la música que posiblemente escuchaste en la cuna por tus padres es simplemente genial y siguiendo esa linea de ideas mi canción de cuna favorita es "Cuando pase el temblor" de "Soda Stereo", estaba indeciso si decir esa o "Música ligera" pero decir la segunda hubiera sido muy Cliché y barato de mi parte.


3-ANIME Y VIDEOJUEGOS

A todo freak le a pasado que se le introduce en su cabeza una canción de anime y/o videojuegos, ya sea por épica, por la que la escuchado varias veces o simplemente fue amor a primer oído(chiste malo de ciegos). Para no ser tan simple les voy a dejar los covers favoritos que son "Haruta Kanata" de Mago Rey y Phoenix Wright Cadenza 10 - Investigation ~ Cornered, la ultima es una versión oficial hecha por la misma Capcom la cual es muy épica.



4- AC/DC

Que puedo decir de esta banda es simplemente es épica y genial digo son tan geniales que fueron la banda sonora de Iron Man 2, es decir cualquier palabra sobra frente a esto legendarios y mi canción favorita de ello es "T.N.T.", ya que la energía que trasmite la canción es el espíritu del rock echo canción es simplemente es dinamita pura.


5-COLDPLAY

Y con esto dejo claro que escucho todo tipo de rock desde los poderos Ac/Dc hasta los calmados ingleses de Coldplay, pero no hay que subestimarlos pueden que no tengan solos de guitarras pero la forma de combinar instrumentos es simplemente genial y mis favoritas canciones son "Viva la vida" y "Violet hill"  que son simplemente geniales, si se son las mas famosas de esa banda pero es una fama merecida y solo se pueden aplaudir esas canciones.


6-FOO FIGTHERS Y NIRVANA

Nirvana estado de perfección en el budismo y nombre de la banda de grunge mas importante de finales de los 80´s y comienzos de los 90´s, esta banda desaparece al suicidio de su cantante Kurt Cobain, por falta de poder adaptarse  a la fama pero mientras esta banda tocaba era el mejor ejemplo de que era el grunge, es mas se dice que su canción mas famosa es el himno de la generación X. y por parte de Foo Figthers  pues aquí he una explicación completa de su historia en mi antiguo blog



CONTINUARA....

1 comentario:

  1. Al parecer tenemos gustos musicales parecidos! Igualmente me encanta Psycho Killer y Nirvana ;)
    Quería preguntarte si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición Rrepública Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar